Así se convirtió en el primer bicampeón de toda la historia nueva camiseta psg del fútbol hondureño. Real España 1-0 con solitaria anotación de Juan Cruz Murillo de penal, en el último partido perdió con Club Sport Herediano el gol del descuento lo hizo Eugenio Dolmo Flores, una combinación de resultados coronó al Club Deportivo Olimpia como campeón centroamericano 1987 y el cuarto título internacional de la historia. Real Murcia C.F. Real Avilés C.F. En las filas del club perico estuvo 5 años, hasta que en un torneo en Tenerife donde participó con la selección de España sub-15 fue visto por el cazatalentos danés del Chelsea F. C. Frank Arnesen, siendo finalmente contratado el 20 de marzo de 2006 por una cifra de 140 000 euros, ganándole la partida a otros clubes como el Manchester United F. C., el Tottenham Hotspur F. C., el Real Madrid C. F. y el F. C. Barcelona.
El club en su inició fue bautizado como «Nacional Olimpia», en honor a los juegos olímpicos de la antigüedad llevados a cabo en el valle de Olimpia, Grecia en 1896. Inicialmente, los socios fundadores del Olimpia formaron la institución para la práctica del béisbol. De los 18 partidos jugados, el ‘León’ ganó 14 juegos empató, uno y solamente perdió tres para un total de 29 puntos; 6 más que el Marathón su más cercano perseguidor, además Crisanto Norales se adjudica el premio al portero menos goleado al recibir 19 anotaciones, con lo cual hizo que la defensa alba fuera la menos goleada del torneo, Raúl Suazo Lagos se distinguió como el máximo anotador de los albos con 7 goles en el equipo comandado por Mario Griffin Cubas. En 1967, el club continua demostrando su dominio en el fútbol hondureño logrando el bicampeonato de forma contundente bajo la nueva estructura del torneo, el León se corona campeón al vencer al Club Deportivo y Social Vida 3-1, el torneo se programa a 2 vueltas el Olimpia al final aventajo a Club Deportivo Marathón por 5 puntos siendo el primer bicampeón del futbol profesional de Honduras, la defensa repite como la menos goleada del torneo solo admitiendo 11 anotaciones, de nuevo Crisanto «Manga» Norales es el arquero menos batido, mientras el máximo anotador del club fue Raúl Suazo Lagos con 5 anotaciones.
Por quinto año consecutivo, se consolida la defensa como la menos batida del torneo permitiendo apenas 16 anotaciones y con el 4.º título particular de Crisanto «Manga» Norales como portero menos goleado y el máximo anotador del club fue Jorge Urquía «El Indio» con 13 goles. Luego de la transición de aquella época de grandes futbolistas inmortales en la historia alba lograron todo, el León supo aguantar las 3 vueltas y jugar la gran final, el técnico nacional Carlos Cruz Carranza, se la jugó con Belarmino Rivera, Oscar Banegas, Vicente Suazo, Roger Chavarria, Luis «Pilin» Brand, Santos Alejandro «Indio» Ruiz, Ángel Ramon Paz, Prudencio «Tecate» Norales y «Shula» Gómez, los jugadores extranjeros Walter Chavez, Ernesto Paes de Oliveira y Agustín Minocho dieron el toque de calidad. Una vez en la cuadrangular, el equipo de Carlos Padilla Velásquez con récord se debe destacar que Olimpia jugó solo con jugadores nacionales 4 triunfos, 2 empates y ninguna derrota.
Sin perder su gran dominio técnico en los juegos, el Olimpia se convirtió en un club de mucha penetración, de increíbles jugadas frente al marco rival, gracias a la brillante dirección técnica de Carlos «Zorro» Padilla los leones derrotan a Real Club Deportivo España, en la final jugada finales de enero y principios de febrero de 1964 así Carlos Padilla Velásquez lograba su tercer título nacional con Club Deportivo Olimpia y su segundo título de forma invicta. No encontró más rivalidad entre Fútbol Club Motagua, Argentina, Club Deportivo Federal, Club Deportivo Gimnástico y CD Troya quienes sucumbieron ante el club dirigido por Carlos Padilla Velásquez los poderosos rugidos de Jorge Alberto Solís, «Calistrin» Suazo, Ricardo Taylor, «Reno» Rodriguez, «Chendo» Rodriguez, y «Leque» Meza, tampoco aguantaron los clubes Lenca de El Progreso y el Palermo de Tela este último el único que pudo ganar 1 partido al Olimpia en la temporada 1961 en la vuelta 1-0 pero ya ante un coronado pentacampeón nacional.