También fue la selección anfitriona de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, siendo la primera nación africana en hacerlo, en ese certamen se quedaron en primera fase, pero consiguieron un histórico triunfo sobre Francia. Miembro de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), Aragón TV ha experimentado un crecimiento sostenido y continuado año tras año desde su nacimiento, situándose como una de las cadenas autonómicas con mayor cuota de pantalla, superando incluso a otros entes de «primera generación». Un equipo diferente, dirigido por Michal Bílek, entró en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y comenzó con una derrota en casa ante Lituania. En el siguiente partido, un penalti de último minuto de Michal Kadlec en Escocia aseguró el empate 2-2. A pesar de que Escocia ganó sus dos siguientes partidos y los checos volvieron a ser derrotados por España, el equipo podría terminar segundo si pudiera vencer a Lituania fuera de casa en el último partido, suponiendo que España derrotara a Escocia en casa. Los esfuerzos del club durante todo el año 1992 por acogerse al plan de saneamiento con el que la Liga Nacional de Fútbol Profesional pretendía salvaguardar a los clubes de fútbol españoles más endeudados habían sido inútiles.

El 19 de noviembre de 2013 gana un amistoso 1-0 frente a la campeona del mundo, la Selección Española de Fútbol, con un gol de Bernard Parker, siendo un resultado histórico. Portugal finalmente logró el gran avance faltando 11 minutos para el final gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo para ganar el partido 1-0 y eliminar a la República Checa. España derrotó a la República Checa entre los partidos de Liechtenstein, pero el puesto en el play-off todavía estaba en sus manos. La selección checa comenzó con una victoria, derrotando a Holanda, y siguió con victorias sobre Turquía, Kazajstán e Islandia, dejándolos como líderes del grupo con el máximo de puntos después de cuatro partidos. Ivan Hašek asumió temporalmente el cargo de entrenador, ganando cuatro puntos en sus dos primeros partidos, mientras el equipo empataba ante el líder del grupo, Eslovaquia, y goleaba a San Marino por 7-0 en Uherské Hradiště. Republica Checa fue encuadrada en el Grupo 6 junto a España, R. F. de Yugoslavia, Eslovaquia, camisetas futbol baratas las Islas Feroe y Malta.

Posterior a su decepcionante campaña en la Eurocopa, Republica Checa participo en la clasificación para la Copa del Mundo 2002, fueron agrupados en el Grupo 3 junto a Dinamarca, Bulgaria, Islandia, Irlanda del Norte y Malta, los checos terminaron segundos por detrás de los daneses, cerca de la clasificación directa; sin embargo un sorpresivo empate en Malta y una decepcionante derrota ante los islandeses por 3-1 en Islandia mermaron su ticket directo a la cita mundialista; por lo que, tuvieron que jugar los playoffs, les toco enfrentar a Bélgica, los checos perdieron ambos partidos terminando así otro fracaso clasificatorio para el mundial. En sus dos últimos partidos con su nuevo entrenador, los checos lograron victorias sobre Malta y Bulgaria, pero perdieron ante Italia, dejándolos en el tercer lugar y acabando con sus esperanzas de clasificación. Dinamarca y Bulgaria, junto con una estrecha victoria contra Malta, culminando sus primeros tres partidos.

Con el equipo clasificado en segundo lugar en el mundo, comenzaron el torneo con una victoria por 3-0 sobre Estados Unidos. Con los tres puntos, Panamá se convirtió en el líder provisorio con 5 puntos, seguido de Honduras y los Estados Unidos con 4 unidades respectivamente. El equipo pudo ganar contra Armenia y empatar con Italia, líder del grupo, pero perdió ante Armenia e Italia en las revanchas. Un equipo formado por Pavel Nedvěd, Jan Koller, Tomáš Rosický, Milan Baroš, Marek Jankulovski, Tomáš Galásek y la aparición del portero Petr Čech, lograron un invicto entre 2002 y 2003, marcaron 53 goles en 19 partidos y se clasificaron para la Eurocopa 2004. La República Checa mantuvo una racha invicta de 20 partidos, que finalmente terminó en Dublín el 31 de marzo de 2004 en un partido amistoso contra Irlanda. República Checa afronto la clasificación para la Copa Mundial de 2006, los checos fueron agrupados en el Grupo 1, junto a Andorra, Armenia, Macedonia del Norte, Finlandia, Rumania y Países Bajos, los checos debutaron con una derrota ante los holandeses, goleando a Andorra por 8-1 en un partido de clasificación en Liberec.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

By Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *