4. 4. En Basketspirit puedes encontrar camisetas NBA clásicas, retro y vintage de la colección Hardwood Classics, camisa new york auténticas y premium. Además, ofrecemos camisetas de baloncesto personalizadas a precios accesibles, asegurando que cada jugador pueda disfrutar de una camiseta única sin sacrificar el presupuesto. Este juego tuvo notorio despliegue en las páginas deportivas, al menos en la prensa simpatizante de los Aliados, y precios rebajados (20 y 40 centavos). Desde luego, sus precios son asequibles para todo tipo de públicos. Ofrecemos todo complemento como muñecos, figuras NBA de coleccionista, Funkos, posters, libros, mini-canastas más otros complementos como lo son para las zapas: cordones o los productos de cuidado. Tal vez porque provenían de familias de alto nivel social, eran verdaderos aficionados que jugaban por placer y no tenían interés económico, tal como habían proclamado en la fundación del club, al contrario de su futuro “eterno rival”, oficialmente llamado Club Deportivo Independiente pero ya conocido por su apodo de los Millonarios, que devino nombre oficial, club que desde 1938 contrató profesionales extranjeros, y que fue expulsado de la liga de Cundinamarca en 1941 por jugar partidos comerciales con equipos de las ligas de otros departamentos, en clara violación de las normas de la época.

El hasta entonces Valencia Foot-ball Club se renombró oficialmente como Valencia Club de Fútbol en 1941 y comenzó la época más brillante de la historia del club a nivel de títulos, todos ellos bajo la histórica presidencia de Luis Casanova, que duró casi veinte años, con un total de 7 títulos y 7 subcampeonatos. Liga de Fútbol de Cundinamarca por contratar jugadores profesionales extranjeros sin tener el pase, en lo que llaman fútbol marrón, antecedente de lo que el mismo club encabezó más tarde en El Dorado. Así, no es raro que la Liga de Fútbol de Cundinamarca proclamara el 6 de abril de 1942 la apertura de inscripciones para el campeonato de ese año, junto con el anuncio de que desafiliaba catorce equipos, por estar en mora con la tesorería, entre los cuales estaba Santa Fe. Como consecuencia, aunque la suspensión decretada era para el club que los había contratado sin tener las transferencias, la Liga suspendió durante un año a los tres jugadores.

Para esta maniobra contó con la complicidad de algunos miembros de la liga y de la Asociación Nacional de Fútbol, durante tres años, desde la llegada de esos profesionales. Durante el año 2006 se firmó el acuerdo institucional para la construcción de un nuevo pabellón en el barrio bilbaíno de Miribilla para 8.500 espectadores, que sería inaugurado la temporada 2010/2011. Para hacer frente a la demanda de socios y aficionados en la temporada 2009/10, se pasó a jugar en la localidad vecina de Baracaldo concretamente en el Bizkaia Arena del BEC junto a la Estación de Metro de Ansio, donde ya se jugaban partidos de especial expectación, siendo esta ubicación provisional a la espera de la construcción del mencionado pabellón en Miribilla. En su primera temporada consiguió anotar, en un partido contra Detroit Pistons, 54 puntos, y acabó la misma con un promedio de 28,4 puntos y 17,1 rebotes, lo que le valió para entrar el quinteto ideal de novatos de ese año. Esa misma temporada acabaría como máximo anotador de la NBA, tras promediar 32,9 puntos por partido. En su único año en ese equipo consiguió, promediando más de 30 puntos por partido, el título de campeón de la ABA, pero su fama de bocazas, con declaraciones más que polémicas, le hicieron ser traspasado a los Washington Caps y de ahí a los New York Nets.

En 1949 se le acreditaron un gol (1-0) y los dos puntos a Santa Fe y otros equipos, por los partidos que no jugó el Deportivo Barranquilla, que se retiró en curso del campeonato; de ahí salen los “102 goles” que aparecen en muchas publicaciones. Anotador Asistente: en la mesa, situado al lado del anotador, frente al primer árbitro, detrás del segundo árbitro y en medio de los dos banquillos. Fue el 8 de julio de 1972 de nuevo en el Santiago Bernabéu, pero esta vez frente al Atlético de Madrid y con un Claramunt lesionado que aun así entró al terreno de juego y luchó como el que más. 14-19. Real Madrid supera las primeras embestidas de Bilbao Basket en el encuentro con el triple anotado de Yabusele. Antes de la llegada de Luka Doncic entre las camisetas NBA más vendidas (sexta posición), aparecen un seguido Jayson Tatum en cuarto lugar, con James Harden en el quinto puesto. Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras camisetas y pantalones te brindarán una sensación de comodidad y transpirabilidad mientras animas a tu equipo favorito. Conoce nuestra exclusiva colección de equipaciones y camisetas de baloncesto personalizadas para este año.

By Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *