El Laietà BC, que vestía una camiseta blanca con una franja diagonal azul, fue el organizador del primer partido de baloncesto que tuvo lugar en España: sucedió en Barcelona el 8 de diciembre de 1922, y el CE Europa derrotó al Laietà por 8 a 2, en el campo del CE Europa, en el barrio de Gràcia. Se concederá un saque al equipo B desde el mismo lugar del saque original. Interpretación: El reloj de lanzamiento mostrará 14 segundos tan pronto como A3 obtenga el control del balón en su pista delantera. En ese año, el equipo tenía como figuras a Nicolás Peric y Luis Díaz. En el año 1996, estando Rangers aún en Segunda (ahora renombrada Primera B) obtuvo por primera vez en su historia el subcampeonato de la Copa Chile, al empatar en la final 1-1 en Talca y perder por 1-0 ante Colo-Colo en Santiago (el equipo colocolino ganó en ese mismo año, el campeonato de la Primera División). En cuartos de final dejó en el camino a Universidad Católica, pero en segunda ronda fue eliminado por Palestino, ya que consiguió un empate 2-2 en Talca y otro empate sin goles en Santiago, siendo favorecido el equipo árabe por los goles de visita.
Sin embargo, fue eliminado en primera ronda frente a Cobreloa. En el año 1999, el equipo talquino (que había fichado al argentino Germán Portanova) nuevamente se encontró descendido (junto a Deportes La Serena, Cobresal y Deportes Iquique, estos 2 últimos desde la Liguilla de Promoción) al quedar en penúltima posición de la Primera división. En 1998, el equipo terminó en la 11° posición, casi cayendo a la Liguilla de Promoción. Durante el año 2006 y luego de una pobre campaña bajo el mando técnico de Ramón Castro, Rangers descendió a la Primera B del fútbol chileno, luego de perder contra Lota Schwager en la Liguilla de Promoción. Debido a los magros resultados obtenidos (donde sólo logró cosechar 5 puntos, con un 21% de rendimiento), la directiva que encabezaba Arnoldo Sánchez, decidió poner término a la relación contractual que unía al técnico con el equipo piducano. Pero en la segunda parte del año el rendimiento subió, llegando a estar en los primeros lugares de la tabla del torneo de clausura, clasificando a los playoffs como primero en su grupo. Simple pero elegante, como Michael Jordan.
Para el Apertura firmaría Juan Ubilla como el nuevo DT de equipo. En ese año, los talquinos se reforzaron con jugadores como el seleccionado paraguayo Gustavo Sotelo, los uruguayos Ramón Víctor Castro, Mario Orta y Miguel Mesones y el argentino Amilcar Adrián Balercia. En el año 2004, el equipo ocupó el penúltimo puesto en Primera división, pero no descendió porque en ese año no hubo descensos, para aumentar el número de equipos en Primera división. Antes de retirarse de la práctica del baloncesto competitivo, Ingles había asumido un puesto en la gerencia de Independiente de Zárate, por lo que resultó natural que en 2017 asumiera la presidencia del club. A pesar de este gran logro que significaba este subcampeonato para los piducanos, el equipo solamente logró el 5.º puesto en el torneo oficial de Primera B, no logrando subir a la Primera División. A pesar de que Bryant fue el segundo máximo anotador de la liga con 27,6 puntos por partido, los Lakers realizaron una pésima temporada y quedaron incluso por debajo de Los Angeles Clippers, el llamado «hermano pobre de L.A.», y no alcanzaron los playoffs por primera vez en una década.
En el Clausura también se clasificaron a postemporada, aunque otra vez fueron eliminados en primera ronda, frente a Universidad de Concepción, equipo que estaba estrenándose en Primera División. Para la temporada 2000 de la Primera B, Rangers hizo una buena campaña terminando segundo, por detrás de Unión San Felipe, conllevando a que el equipo volviera a estar otra vez en Primera División. En el primer partido jugado en el Fiscal, Rangers y la UC empataron 1:1, y en el partido de vuelta, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica ganó 4:0, proclamándose campeón del fútbol chileno. Disputando las semifinales, venció por un marcador global de 4 a 3 al favorito Colo-Colo, eliminándolo en el Estadio Monumental. Rangers llegó a la última fecha con la opción de ascender directamente si lograba ganar su partido, pero perdió de forma sorprendente ante Fernández Vial por un marcador de 2 a 1 en un estadio Fiscal repleto de hinchas rojinegros que observaron cómo su equipo dejaba escapar la chance de volver a la primera división del fútbol chileno. Pero se remontaría con un 5-3 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. En la final del torneo, se enfrentó a Universidad Católica.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de baloncesto amablemente visita el Web page.