La bufanda, en concreto, camiseta derrick rose chicago bulls pertenecía al club de baloncesto Unicaja de Málaga y es que el usuario se había desplazado desde la ciudad andaluza a la capital solo para asistir al programa. Como el reglamento de la Asociación de Clubes de Básquet, ente organizador del básquet nacional en las dos primeras categorías no permite el cambio de plazas a no ser que sea una fusión de dos equipos, se decidió crear una «alianza» entre el club poseedor de la plaza, Estudiantes, y el proyecto ideado por el «Pepe», el cual el mismo exjugador venía pensando desde antes. El presidente se mostró especialmente crítico con LaLiga y su presidente, Javier Tebas: «Hay falta de transparencia del ente con el acuerdo con CVC y quisieron expropiar los derechos comerciales del club. Con CVC pretendían expropiar el 11% de los beneficios durante medio siglo. ¡50 años! Quisiéramos o no. A nuestras espaldas. Lamentamos la falta de transparencia. Nos sorprende, pese a nuestra insistencia, cómo justifica LaLiga el dinero que distribuye a los clubes y medios». El presidente del conjunto blanco ha cargado duramente contra LaLiga, UEFA, FIFA y, especialmente, la organización del Balón de Oro, a la que exigió un cambio para recuperar la credibilidad perdida, justamente desde la llegada de la UEFA a la organización del premio.
Desde 1949, cuando el Saprissa debutó en la Primera División, su color el morado no varió, solo alternaba con el blanco como color principal. Como resultado, hubo varias protestas de otras naciones. El presidente madridista ha destacado los títulos como gran estandarte del Madrid en 2024: «Hemos compartido un año de grandes éxitos deportivos. Os deseamos desde el Real Madrid muchas felicidades en estas fiestas tan entrañables para todos. Son fechas para compartir con la familia y con los seres queridos, pero también son días muy especiales en los que nos acordamos de aquellos que no están con nosotros», firmó. La suerte y la magia de la estas fechas navideñas han llegado un año más a Andalucía. De igual forma, una administración del municipio granadino de Santa Fe también ha vendido una serie completa del 40014 y la suerte también se ha presentando en Isla Cristina, en Huelva, donde una administración de lotería, situada en la calle Gran Vía de la localidad, ha vendido otra serie. Sus responsables han declarado estar «pletóricos» y que todos los décimos se han vendido en ventanilla.
Con este número, la localidad más afortunada ha sido Úbeda, en Jaén, donde han ido a parar dos millones de euros gracias a las cuatro series que se han vendido en el Centro Comercial del municipio, lo que equivale a un total de 40 décimos premiados con 50.000 euros cada uno de ellos. Esas 45 series se han vendido al completo en el chiringuito de ‘La Manuela’, que ha repartido 125.000 euros por décimo a muchos clientes, por lo que sus responsables estiman que ha sido uno de esos números «viajeros», ya que por este restaurante ubicado en la playa de las Tres Piedras pasan cada verano numerosos turistas y veraneantes. Los agraciados han sido quienes se han hecho con uno de los décimos del 11840, un número que ha alcanzado las ocho provincias repartiendo más de ocho millones de euros. Uno de los protagonistas del día de la Lotería de Navidad ha sido el club Distrito Olímpico, un modesto equipo de baloncesto madrileño que compró la mitad de los décimos del 72480, el número del Gordo. El grupo lo forman un grupo de 11 personas del Cuerpo, 2 guías y un perro de la Unidad Canina de Protección Civil de Las Rozas.
Su muerte se une a la de Rayan Zakar, de 14 años fallecido tras un partido de baloncesto en Ronda, y a la de Daniel Ríos Lastre, portero del CD La Unidad tras una larga enfermedad. Raquel Velasco, dueña del negocio: «Llevamos una rachita buena. La suerte nos acompaña». Ha sido, de hecho, el que mayor suerte ha repartido en toda la región, con más de 60 millones de euros entre Cádiz, Granada, Huelva y Málaga. Baza, en Granada, también ha sido otro de los puntos más afortunados, con 3,6 millones de euros debido al cuarto quinto premio. A dos puntos España. Durante la temporada regular, los Lakers y los Celtics se vieron las caras hasta en diez ocasiones (la liga la formaban entonces 9 equipos), jugando cinco encuentros en el Boston Garden y otros cinco en el Los Angeles Memorial Sports Arena. Las normas de la Liga ACB obligaron al club también a buscar una cancha con más aforo, ya que el Pabellón José Antonio Gasca, donde jugaba no alcanzaba siquiera los 3000 espectadores y las normas ACB exigían un aforo mínimo de 5000 espectadores para aceptar a un equipo en la Liga.