Su nombre se cambió oficialmente a equipo nacional de fútbol femenino de Serbia el 28 de junio de 2006, camiseta futbol mientras que las mujeres del equipo de fútbol de Montenegro fue creado para representar el nuevo Estado de Montenegro. Además de la Liga I, en Rumania se disputa la Cupa României, que es la copa nacional del fútbol rumano, y la Supercupa României, que enfrenta al campeón de la Liga I y al campeón de la Copa. El mejor resultado del combinado serbio en una Copa Mundial fue el cuarto lugar obtenido en la Copa Mundial de la FIFA de 1930 y 1962. Por su parte, su mejor actuación en una Eurocopa fue los subcampeonatos que logró en 1960 y 1968 de manera consecutiva. El tercer clasificado entra directamente en la UEFA Europa League, mientras que del cuarto al sexto disputan las rondas previas. En las 3 primeras jornadas de la segunda vuelta consigue sendas victorias ante el líder Betis, Valladolid y Albacete Balompié, trepando hasta el cuarto lugar de la tabla, su mejor posición en la temporada hasta ese momento.
La selección serbia fue creada el 28 de junio de 2006. Anteriormente fue conocida como el equipo nacional de fútbol femenino de Yugoslavia del 15 de enero de 1992 hasta el 4 de febrero de 2003, y luego como equipo nacional de fútbol de Serbia y Montenegro, hasta el 3 de junio de 2006, cuando Serbia declaró su independencia como Estado sucesor de la unión de los Estados de Serbia y Montenegro. La FSS organiza la SuperLiga -la primera y máxima competición de liga del país- y la Copa de Serbia, y gestiona la selección nacional masculina, femenina y juvenil. La Asociación de Fútbol de Serbia (FSS), fundada en 1919, es el máximo organismo del fútbol profesional serbio y es responsable de supervisar todos los aspectos del juego de fútbol en el país, tanto a nivel profesional como aficionado. La selección de Serbia, en sus distintas categorías está controlada por la Asociación de Fútbol de Serbia. La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT Nicaragua) es el máximo organismo rector del fútbol en Nicaragua y está afiliada a la FIFA desde 1950 y a la Concacaf desde 1968. Además, se encarga de la organización de las ligas de fútbol en sus categorías de Liga de Ascenso,Segunda División y Tercera División, así como de los partidos oficiales y amistosos de la Selección de fútbol de Nicaragua en sus distintas categorías.
La selección de Rumania, en sus distintas categorías está controlada por la Federación Rumana de Fútbol. En este grupo tuvo como rivales a Alemania, Rumania, Suiza, Kazajistán y Turquía. En este partido Beckham debe dejar el encuentro al minuto 50 debido a una gastroenteritis. En 1926, en el Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, se realiza el primer encuentro internacional de Colombia. Su último partido con la camiseta del Valencia fue en la final de la Copa del Rey 1994-95, disputada ante el R. C. Deportivo de La Coruña, y que tuvo que disputarse en dos días distintos en el estadio Santiago Bernabéu debido a una tromba de lluvia que cayó sobre Madrid. ↑ «Cort cierra el Estadio Balear por peligro de derrumbe». ↑ «Estadio del Real Unión». «El exceso de extracomunitarios en el Real Madrid obliga a algunos futbolistas a jugar en el Castilla». El equipo saltillense se nutrió principalmente de futbolistas juveniles del Monterrey y funcionó como un equipo filial.
Después de empezar a jugar con el Coria, ingresó en el equipo filial del Sevilla FC. Las derrotas ante los eventuales campeones Brasil, la emergente Unión Soviética y un empate contra una Inglaterra debilitada (que se estaba reconstruyendo después de la pérdida de varios de sus jugadores clave debido al desastre aéreo de Múnich) impidieron que el equipo llegara a la siguiente ronda. Después de los días de gloria de 1986, el éxito del equipo continuó, como primer clasificado para la Eurocopa 1988, después tuvo una fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de 1988. En el grupo de clasificación para los Juegos Olímpicos, la tarea de entrenar a Dinamarca en estos juegos la tuvo Richard Møller Nielsen. Hasta el momento el combinado femenino serbio aún no ha participado en una fase final de la Copa del Mundo o de Eurocopa. La selección femenina debutó en 1990 en un partido frente a Moldavia, pero nunca logró clasificarse para una fase final de la Copa del Mundo.