Desde ese momento Colombia utiliza dicha equipación en todas sus categorías, camiseta barcelona incluyendo la sección de fútbol femenino. Selección Colombia se volvió a vestir con Adidas, dejando camiseta roja, pantaloneta azul y medias amarillas como local y camiseta alternativa amarilla. Desde que José Pekerman asumió la dirección de la selección colombiana de fútbol, en los partidos de local se usan medias blancas en lugar de las rojas tradicionales. A partir de la segunda mitad de 2016, con el regreso de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, también regresó el anterior diseño amarillo, que fue combinado nuevamente en los partidos como local con pantalones y medias blancas (pasando el azul y rojo al uniforme visitante). En la Copa América 1991 la Selección Colombia es vestida por la marca española Kelme y sigue conservando los mismos colores del año anterior, rojo para local y alternativa amarilla. Durante el partido amistoso del 24 de agosto de 1984 contra Argentina en el que la Selección Colombia ganó por 1 a 0, se usó de nuevo el uniforme naranja con la banda tricolor cruzada. En la gran Copa América del 75 en la que el equipo de Efraín ‘Caimán’ Sánchez logró por primera vez el subtítulo de la Copa América, se usó la camiseta naranja sin la franja en el pecho, pantaloneta negra y medias naranja.
Entre 1962 y 1965 se desechó la opción de un uniforme alternativo, siendo la única variación del habitual, un intercambio de colores entre pantalones y medias. Con la clasificación para la Copa Mundial de 2018, la selección «cafetera» cambió de uniforme en el mes de noviembre de 2017. Ante la decisión de Adidas de homenajear diseños de citas previas en todos sus combinados nacionales, para Colombia se eligió la opción de hacer referencia al uniforme usado como visitante en la Copa Mundial de 1990. Una camiseta amarilla con detalles azules y rojos, que se combinará con pantalones y medias en función del rival (comercialmente seguirán el azul y rojo de la bandera, pero por decisión técnica podrían mantenerse ambos en blanco). En el año 1953 adoptó el nombre de CD Fabra i Coats e inició una época de crecimiento deportivo. El himno del Club Deportivo O’Higgins fue creado a fines del año 1955, era tal la identidad que el club generó en la ciudad de Rancagua, que el directorio de la época estimó necesario completar estos símbolos con la composición de un himno institucional.
Se puede decir que en los inicios, el Hércules no empezó mal, demostrándolo en la temporada 1923-24 cuando se proclama campeón provincial batiendo al Club Deportivo Castellón en la final. En el trascendental encuentro ante los nórdicos, actuales campeones de Europa y abanderados por Peter Schmeichel y los hermanos Michael y Brian Laudrup, las cosas se complicaron al poco de comenzar el partido, ya que en el minuto 11, Zubizarreta fue expulsado de manera justa tras un incomprensible error al despejar un balón sin presión alguna a los pies de Michael Laudrup, al que tuvo que derribar cuando ya le había regateado. El primer partido registrado en esta cancha fue el domingo 19 de marzo de 1905 ante Almirante Togo, siendo suspendido el partido por incidentes cuando Independiente ganaba por 1-0. Los teams de Independiente disputaron en esta cancha 25 partidos, ganaron 12, empataron 4, perdieron 5, fue suspendido 1 y se desconoce el resultado de los restantes 3. Entre los partidos ganados se destaca el del 27 de agosto ante Boca Juniors por 4-1 por la Copa Villalobos. El día 26 de marzo de 2011 Colombia debuta con la versión final de nuevo en territorio español, en un partido amistoso frente al seleccionado de Ecuador en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.
La promoción de permanencia se disputaba por eliminación directa a doble partido y los emparejamientos se determinaban por sorteo. ↑ «Presentada la camiseta del Real Valladolid en apoyo a Madrid 2020.| Cadena Ser». ↑ «Últimas noticias del Sámano: plantilla, resultados, clasificación». ↑ «La bandera gigante quedó para otro día». A partir de 1985, se empezaron a usar los tres colores de la bandera nacional como principal motivo para los uniformes. Tras su desaparición en el año 1966, el color azul volvería como tonalidad principal a los uniformes de la selección para la Copa Mundial de 1994, siendo desde ese entonces el principal motivo para los uniformes visitantes. Desde la Copa Mundial de 1994, es habitual que el uniforme visitante de la «tricolor» sea de color azul oscuro. A finales de 2022, Colombia volvería a retomar el rojo como color para su uniforme visitante, tras ocho años seguidos usando diferentes combinaciones de azul. En el primer uniforme, se omitieron detalles en rojo (color reservado para el segundo uniforme) y el blanco tomó protagonismo, aunque lo más destacado fue una secuencia de franjas azules que atravesaban la camiseta en su totalidad (con una mucho más gruesa en la zona superior que abarcaba el escudo).