Casa venta de camisetas de futbol clasicas madrid

Durante la presidencia de Agustí Montal Costa se llevaron a cabo varias iniciativas para reorganizar el fútbol camiseta españa base. El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo con diversos jugadores del fútbol argentino, ganando puntos sobre la base de los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones de los mismos en los encuentros de cada fecha del respectivo campeonato. Cuatro derrotas en solo seis jornadas llevaron al equipo al 16.º puesto, pero en las siguientes jornadas se lograron tres goleadas consecutivas: 5-1 al Betis, 1-4 al Zaragoza y 3-0 al Racing. En el partido por el tercer puesto disputado el día 16 de diciembre, derrota al campeón de África, el Al Ahly de Egipto con marcador de 2-0, logrando así una de las actuaciones más destacadas en la competición internacional por parte de un equipo de Concacaf. En Liga se destapa también como goleador, mientras que en la máxima competición europea fue titular en varios partidos, accediendo con el Málaga a los cuartos de final de la máxima competición continental.

En cuartos de final el rival fue el poderoso FC Barcelona de Louis van Gaal, que partía como favorito ante la magnífica temporada que llevaba realizando en el año de su centenario. La posibilidad de jugar por primera vez en su historia la moderna Liga de Campeones de la UEFA era un gran objetivo, aunque ya disputó la antigua Copa de Europa en 1971. La Copa del Rey emparejó en cuartos de final al Valencia con el potente líder, el FC Barcelona (que además celebraba su centenario) dirigido por el holandés Louis van Gaal, y justo tras eliminarlos venciendo tanto en la ida como en la vuelta, el Valencia volvió a ganar a los culés por tercer partido consecutivo en menos de dos semanas. ↑ «Mundial de fútbol de salón a cuartos de final con goleada a EEUU». El resultado final sería de 4-3 con un gol más de Mendieta de penalti. El tercer partido, ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, supuso otra derrota merced de un penalti inexistente sobre el ex-valencianista Mijatović y que él mismo se encargó de transformar en el 1-0 definitivo.

En la década de 1950, el equipo volvió a conquistar otras 2 ligas en las temporadas 1950-51 y 1954-55. En la primera, el club se coronó campeón por diferencia de 1 punto sobre el equipo de Comunicaciones. En la ida el equipo hizo un trabajo muy serio y logró un empate a cero, y en la vuelta se adelantó con un gol de Claudio López, pero la mala suerte se alió con los valencianistas y las numerosas ocasiones falladas se tradujeron en dos goles visitantes en los últimos diez minutos (McManaman y Berger). La final de Copa supuso también el último partido del técnico Claudio Ranieri, habiendo clasificado al equipo para la Liga de Campeones y habiendo conseguido su sexta Copa tras diecinueve años de sequía. En cambio ahí estaba el mítico Claudio López para hacer de las suyas con el rápido y efectivo contragolpe que usaba el técnico Ranieri como estrategia. Fue el partido de ida en Mestalla con un aplastante resultado de 6-0 con goles de Claudio López, Vlaovic, Angulo, dos de Roche y uno final de Mendieta. El primer partido ante el Girondins fue claro para los valencianistas al vencer 3-0, mismo resultado con el que salió derrotado el Valencia de Old Trafford contra el Mánchester en la segunda jornada.

Madrid (14.º) venciera a domicilio al otro equipo revelación, el Celta que era 4.º. Y así sucedió, puesto que el Atlético ganó 0-1 en Balaídos con gol de Solari, y el Valencia venció 3-0 al Mallorca con goles de Marcelino (pp), Mendieta e Ilie. Al finalizar el partido todo Mestalla celebró la primera clasificación en su historia para la moderna Liga de Campeones de la UEFA, ovacionó al equipo y despidió a un Claudio Ranieri entre lágrimas, con una pancarta que decía «Hasta siempre, general». En liga fue Claudio López, cómo no, el máximo goleador del equipo con 21 goles. El máximo goleador valencianista en esta competición fue, cómo no, Claudio «el Piojo» López con cinco goles. La temporada empezó con la disputa de la Copa Intertoto 1998 entre julio y agosto, competición oficial que el Valencia se tomó muy en serio porque ganarla daba acceso a jugar la Copa de la UEFA. Fue así que, la primera camiseta oficial de Danubio fue a rayas verticales blancas y negras como la de los bohemios, y la cambió, por primera vez, en 1936 en el torneo de la Liga Parque Rodó, pues el club organizador del campeonato así lo exigió. Ya en la primera parte se plasmó la clara superioridad valencianista, y en el minuto 23 Claudio López adelantaba al Valencia con un gran remate de bolea a un centro de Mendieta desde dentro del área.

By Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *