Sin embargo, la especificidad de aficionados del PSG es que no luchan únicamente contra las aficiones de los otros equipos, pero, por momentos, entre unos contra otros también. El Kop of Boulogne también desplegó una pancarta en la que se refería a los aficionados del RC Lens como «pedófilos, desempleados e incestuosos» durante la final de la Copa de la Liga 2008. El episodio llevó a la disolución de los Boulogne Boys, uno de los más antiguos grupos de ultras en Francia, por un decreto del gobierno francés. Se formaron bandas independientes en Kop of Boulogne unidos bajo un logo que consiste en la cabeza de un bulldog en la bandera de Francia. El Parc des Princes se hizo conocido como el estadio más hostil de toda Francia. La asistencia promedio en el Parc des Princes se disparó, pero la violencia continuó con heridos y detenidos, especialmente en Le Classique contra el eterno rival, el Marsella. A pesar de las medidas provisionales para desintegrar el Kop of Boulogne, la violencia aumentó. Aunque la tribuna Boulogne está construido como un «Kop» de cultura inglés, se apareciaron otros grupos ultras además de los «Boulogne Boys». Después de un partido de Copa de la UEFA en 2006 ante el Hapoel Tel Aviv Football Club en el Parc des Princes, el miembro de los Boulogne Boys Julien Quemener fue asesinado a tiros por un policía que trataba de proteger a un aficionado judío del Hapoel que estaba siendo atacado.
Dijo que quería ganar la Liga Europa de la UEFA con el Everton, un torneo que nunca había ganado antes, sin embargo, Eto’o lo dejó a la mitad de su primera temporada en el Everton, después de haber marcado 4 goles en 20 partidos en todas las competiciones para ellos. En la temporada 2002-03, el equipo nuevamente acabó 15.º en liga, pero la disputa de la Intertoto al término de la temporada les aupó como campeones de la misma (tras superar en la final al Sportclub Heerenveen neerlandés por 1-2 en la ida y 0-0 en El Madrigal), por lo que el Villarreal consiguió su primera clasificación para disputar la Copa de la UEFA. En ellas su mejor registro histórico es el de campeón, que logró en once ocasiones, mientras que la peor es un decimosexto puesto en la temporada 2007-08, para situarse en el decimocuarto lugar en la clasificación histórica del campeonato. Un año después, un segundo grupo ultra, «Puissance Paris», nació también en la tribuna G. Un intento similar tuvo lugar en el lado del Kop of Boulogne con la creación en 2006 del grupo ultra «Brigade Paris» en la tribuna K que está ubicado junto a la tribuna Boulogne.
El evento dio lugar en la decisión de las autoridades gubernamentales de Francia de disolver tres grupos ultras: los Supras Auteuil y la Grinta de la tribuna Auteuil, y los Authentiks de la tribuna G. Dos grupos hooligans fueron también disueltos: Commando Loubard y Milice Paris de la tribuna Boulogne. Entre los más importantes se encuentran los «Gavroches de Paris» y los «Firebirds» (ambos fundados en 1986), luego los «Rangers Paris» que fue creado en 1992. El Kop of Boulogne se convirtió en el punto de encuentro no solo de los aficionados más leales del Paris Saint-Germain, sino también de los más extremistas. Dos años más tarde, en el verano de 1978, los «Jeunes Supporters» (Jóvenes Aficionados) del Kop K se trasladaron a la tribuna Boulogne y lo rebautizaron «Kop of Boulogne» (KoB). La violencia resurgió en 2009, cuando la ira KoB fue contra los Supras Auteuil, futbolstore que respondió del mismo modo. De hecho, esta decisión resultó en la disolución de todos los grupos hooligans del club y la mayoría de los grupos ultras, y más ampliamente del Kop of Boulogne, del Virage Auteuil y de las tribunas G y K. El club pensaba que esto era el mejor medida de erradicación de la violencia.
Ruud Gullit nació en Ámsterdam, siendo hijo de un inmigrante surinamés y de su amante, su padre ejercía de profesor de economía en una escuela y su madre era guardia de seguridad en el Rijksmuseum de Ámsterdam. A pesar de que el Paris Saint-Germain ganó la liga en 1986, el equipo disfrutó de su peor récord de asistencia en la máxima categoría en 1991. La prensa consideró que la violencia en el estadio era la culpable. Del mismo modo, el club lanzó «Tous PSG» (o «Plan Leproux»), un plan de lucha contra la violencia que aniquila todos los grupos de aficionados en el estadio. Los aficionados del Paris Saint-Germain, incluso, equipacion chelsea 2025 han cometido asesinatos durante su época en el club. Preocupado por el comportamiento racista de una parte de los aficionados del KoB, el propio club -a través de su presidente, Michel Denisot- fomentó la creación de un Kop rival en el otro extremo, la tribuna Auteuil, presumiblemente para marginar a los alborotadores.