El Torneo Nacional de Fútbol fue una competición futbolística organizada en España al poco de finalizar la camisetas fútbol Guerra Civil. Fue la primera competición futbolística de ámbito nacional disputada en España tras la contienda bélica. Por ello no se había podido disputar competición alguna en estas zonas, inmersas en la guerra hasta muy poco antes de comenzar la competición. Los torneos tanto el de fútbol sub-20 como los de fútbol base de los campos paralelos al principal se celebran a mediados del mes de agosto durante 9 días de alta competición. Concha García Campoy. Presentadora del programa A vivir que son dos días. María Ángeles Juez García. José María García. Periodista deportivo. José Luis Pécker. Mejor locutor. José Bermejo. Mejor locutor. Tomás Martín Blanco. Mejor locutor. El 21 de septiembre de 2018, Tabárez firma contrato con la AUF (intervenida por el Comité de Regularización de la FIFA) hasta la Copa Mundial de Fútbol de 2022, comenzando una nueva etapa al frente de la selección nacional masculina absoluta y finalizando con el interinato de Fabián Coito. Copa de Croacia: es la copa nacional del fútbol croata, organizada por la Federación Croata de Fútbol y cuyo campeón tiene acceso a disputar la UEFA Europa League.
En el campo de la Iglesia, los estudiantes de los colegios del Parque realizaban sus ejercicios de educación física y celebraban sendos partidos de fútbol, con la particular circunstancia de que el balón a menudo se caía por el barranco. Tras este barranco se situaba la hoy desaparecida «Quinta de la Paloma», un poblado de viviendas humildes sin agua corriente ni alcantarillado. Fue el único año que se jugó este campeonato bajo esta denominación, y la misma fue modificada al siguiente año por la Copa del Generalísimo. Con la llegada de las competiciones internacionales, como la Copa de Europa, el estilo de uniforme del sur de Europa se adoptó en el resto del continente y para el final de la década, los equipamientos pesados y las botas de los años previos a la guerra fueron abandonados completamente. El estadio en el que disputan los partidos del COTIF es el Estadio Municipal «Els Arcs» de La Alcudia, tiene una capacidad de 5.000 espectadores, con una amplia zona recreativa y un terreno de juego con césped artificial para asegurar el espectáculo y el buen fútbol en las siguientes ediciones del torneo. La zona del campo de la Iglesia y la Quinta de la Paloma fue profundamente transformada, desapareciendo el terraplén y las chabolas.
El papel de la Cadena SER en las horas siguientes a los Atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid dio lugar también a innumerables polémicas e hizo correr ríos de tinta entre defensores a ultranza de rol de la emisora como adalid de la verdad que el Gobierno de José María Aznar pretendía ocultar a los ciudadanos y aquellos que opinan que la SER manipuló deliberadamente la información, con especial referencia a la existencia de un terrorista suicida propagada desde las ondas de la SER como información contrastada, y que más tarde resultó no existir. El estreno de Pocoyó en España tuvo lugar el 9 de octubre de 2006 en La 2 de TVE, para apenas un mes después emitirse también en digital a través de Boomerang. Los mayores se reunían a tomar el aperitivo en una gran variedad de lugares: El Bar San Juan, también conocido como «Marcial» en la calle Cidamón; Los Chavales, un lugar de comidas muy concurrido en verano por sus mesas en la plaza Valvanera; El Quiosco con sus mesas en lo alto de la calle Torrelaguna; El Tubo, como su nombre indica estrechísimo tugurio al lado de una sala de billares y futbolines; y La Bolera, otro comedero con campeonato de bolos montañeses.
España – Gran Bretaña de Copa Davis a la pista talismán (1968): La pista talismán del RCT Barcelona-1899, la llegada de la televisión, y un equipo de jugadores y capitán que conectó de forma especial con todo el mundo, fueron la piedra pívot de una expansión fundamental. Estadio Cuscatlán de San Salvador, con actuación descollante de Trayon Bobb, autor de los dos tantos del equipo. ↑ «Inauguración del campo de Vallecas. Este «campo de la iglesia» era un descampado que terminaba abruptamente en un desnivel de al menos cien metros. Este sistema cambió en 1975, y a partir de esa edición de la Copa América hasta la de 1987 se jugó una final para definir al campeón de la misma. Viviría sus mejores años de éxitos en las décadas de los 50 y 60. En 1962, en el Estanque del Retiro, fue la segunda clasificada en la «Copa San Isidro». La final, que cruzó a tahitianos y neocaledonios, y que por primera vez en la historia no tuvo como participantes a Australia o Nueva Zelanda, dio como saldo el primer título de Tahití, que con un tanto de Steevy Chong Hue venció 1-0, quedándose con la nueva edición del trofeo de la Copa de las Naciones de la OFC.