A pesar de tener una buena capacidad de anotación, con más de 20 puntos por partido en las últimas dos temporadas, y su más que competente tiro exterior, (más de un 39% en triples durante sus cuatro años en la NBA), la distribución de juego es el mayor punto fuerte de Haliburton, con un promedio de 11 asistencias por partido en la 23/24, situándose como líder indiscutible en dicha categoría. Fernández agradeció al presidente, Florentino Pérez, su «apoyo incondicional durante más de una década», en la que le dio «todas las herramientas para ayudar a conseguir los objetivos, y por inculcar a los nuevos la importancia de llevar esta camiseta y este escudo». El exjugador de baloncesto Rudy Fernández ha puesto fin a su carrera profesional este miércoles en un acto de homenaje organizado por el Real Madrid. El exjugador destacó que «gracias» al equipo madridista ha podido vivir «toda» su «carrera en la élite» y «ser un fijo en la selección», que llegó a capitanear. El exjugador considera que el trofeo que más le marcó fue la Euroliga de 2015, cuando 20 años después lograron conquistar de nuevo el trofeo en el WiZink Center de la capital española. En él, el español ha pronunciado un emotivo discurso, con el que ha asegurado que su llegada al conjunto blanco «no solo cambió el rumbo» de su carrera, sino también de su «vida», y que es quien es, «gracias» al equipo madrileño en el que ha militado 13 años y ha conseguido 26 títulos.

Adebayo es una pieza fundamental para el equipo de Florida, que ha alcanzado las finales de la NBA de forma inesperada en dos ocasiones en el último lustro. A pesar de no haber sido galardonado con el MVP de las finales (un honor que le corresponde a su escudero Jaylen Brown), camiseta nba miami el alero es una pieza fundamental para el ‘Team USA’. La apuesta por los interiores puros se expande al banquillo del Team USA por medio del ‘5’ de Miami Heat. Booker tiene una gran capacidad ofensiva en distintos roles: manejo y distribución de balón, tiro exterior y media distancia e incluso juego en el poste medio. El interior ha jugado 76 partidos, un récord en su carrera, y si se mantiene sano, su enorme talento defensivo, capacidad atlética y versatilidad ofensiva pueden ser una de las grandes armas de Estados Unidos en el ‘4’ o en el ‘5’. El jugador más polémico de la selección estadounidense es el MVP de la NBA en la temporada 2022/2023. La superestrella de los Philladelphia 76ers nació en Camerún, y hace dos años consiguió la nacionalidad francesa, pero jugará con Estados Unidos en los Juegos de París.

El jugador franquicia de los Phoenix Suns es una de las principales amenazas exteriores del combinado estadounidense. En los Phoenix Suns, no ha sido distinto. Al evento acudieron el presidente de la entidad, Florentino Pérez; el director deportivo, Alberto Herreros; así como el director general de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y miembros de la plantilla de fútbol y de baloncesto. Inicialmente el Club ocupó 4 manzanas de terreno situado en la Parroquia Ximena, o sea, en el perímetro comprendido entre las calles Quito, San Martín, Juan Pío Montúfar y General Gómez, formalizando un convenio de pagar a la Muy I. Municipalidad del Cantón un canon de arrendamiento anual, para posteriormente en los subsiguientes años, iniciar gestiones ante los poderes Públicos de la República, con el fin de conseguir los Derechos pertinentes del Congreso, autorizando a la Municipalidad, donar a perpetuidad y en forma gratuita, las 4 manzanas antes mencionadas, camiseta magic johnson usa donde el Club se comprometía a construir a sus propias expensas un estadio para la práctica de los deportes de sus asociados. En la primera eliminatoria, el Breogán apearía al Palencia por 2-1 en el tercer partido de la serie ante un Pazo dos Deportes prácticamente lleno, y al Club Baloncesto Valladolid en semifinales por 3-1, para citarse en la final contra el Club Ourense Baloncesto.

El jugador de 27 años servirá como anotador y tirador gracias a sus credenciales: un promedio de 25 puntos por partido durante las últimas siete campañas. Eche un vistazo al currículum de Paul George y verá una gran cantidad de honores y premios; es siete veces All-Star de la NBA y fue el líder en robos de la NBA en 2019. George recibe el apodo de «PG-13» por sus iniciales y el número de su camiseta. Sus labores ofensivas no deben ser pasadas por alto, logrando grandes porcentajes de tiro en las finales (54% en tiros de campo y 43% en triples) y 2,6 rebotes ofensivos en la última ronda de playoffs, una cifra monstruosa para un base de 1,93 metros. El base ha dejado claro que tiene un talento espectacular, con un poder de fuego como pocos en la competición, una gran creatividad para el pase y un arsenal de recursos que va creciendo. Lo llamativo del diseño es tanto la tipografía de «Celtics», buscando crear una idea de vuelta al pasado, como los pantalones, haciendo referencia a las primeras equipaciones de la franquicia.

By Teresa