Primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar 30 000 puntos, 10 000 rebotes y 10 000 asistencias. Pero la temporada 1966-67 fue sin duda la mejor en la historia de los 76ers, dirigidos por el entrenador Alex Hannum y en pista por Chamberlain, los 76ers comenzaron con un récord de 46-4, finalizando con un 68-13, el segundo mejor global en la historia de la liga por entonces. Cuando se inventó el baloncesto en un gimnasio universitario en Springfield, Massachusetts, en 1891, las canastas se clavaron a la baranda de la pista de atletismo a 10 pies simplemente porque esa era la altura de la baranda y parecía lógico. En resumen, las camiseta basquet Warrior son una excelente elección para quienes buscan una prenda versátil, cómoda y con un toque de estilo único. El diseño de la camiseta es otro factor importante; algunas camisetas presentan detalles adicionales como parches, bordados o gráficos especiales que hacen que tu prenda se distinga. Similar a la equipación principal, pero con mayor presencia de los detalles en color rojo y con el emblema plateado en el centro del pecho, los Pistons vuelven a respetar su esencia.
Jenner obviamente saltó a la fama como parte del clan Kardashian/Jenner, y hoy en día es una modelo exitosa. En ser elegido para formar parte del primer quinteto ideal de la NBA: 21 años y 138 días. En septiembre de 2022, forma parte de una operación a gran escala en la que participa el grupo RedBird en colaboración con otros fondos de inversión, para la compra del equipo de fútbol italiano AC Milan. Son un must-have para cualquier coleccionista o fanático del deporte y una forma de lucir tu pasión por el baloncesto y la NBA en todo momento. FuboTV se centra principalmente en deportes y ofrece una experiencia robusta para fans del baloncesto con acceso a múltiples canales que transmiten juegos de la NBA en directo. Es muy probable que nunca hayan llevado una Camiseta NBA ellos mismos… Hizo espacio en la cancha y tenía una energía implacable que no muchos jugadores podían igualar. Iverson, quien no tuvo una muy buena relación con Ford durante la segunda mitad de la temporada, jugó solo 48 partidos en una temporada plagada de lesiones y actos de indisciplina. Ayers duró 52 partidos al frente del equipo, pues fue despedido cuando el equipo llevaba un récord de 21-31. Chris Ford tomó su lugar, pero los Sixers terminaron la temporada 33-49, faltando a los playoffs por primera vez en seis años.
En enero de 2007, el gerente general de los Sixers, Billy King, anunció que el equipo y el ala-pívot Chris Webber habían llegado a un acuerdo de rescisión de contrato, los Sixers le pagarían a Webber 36 millones de dólares durante la siguiente temporada y media, que representa 7 millones menos de lo que le hubieran pagado por jugar. Moe dirigiría solo 56 partidos, con un récord negativo de 19-37. El popular exjugador y por mucho tiempo entrenador asistente, Fred Carter sucedió a Moe en el cargo a partir de marzo de 1993, pero no logró más que un pobre récord de 32-76. Para la temporada 1993-94, John Lucas fue contratado con el doble rol de entrenador y gerente general. Durante esa temporada, los 76ers comenzaron ganando sus primeros diez partidos y su récord llegaría a estar 41-14 a mediados de la temporada regular. En la temporada 1975-76, los Sixers contrataron a George McGinnis procedente del equipo de la ABA Indiana Pacers y con él lograrían alcanzar los playoffs tras 5 años de ausencia en el cual perdieron frente a Buffalo Braves en tres partidos. Los 76ers consiguieron reaccionar y ganar nueve partidos seguidos para finalizar 48-34 y cuartos de la Conferencia Este.
Para la 2010-11 -que incluía lockout- el equipo comenzó con su mejor resultado desde la 2000-01 con un 20-9 y terminando con un 35-31 de récord y octavos de la Conferencia Este. Poco antes de este fichaje, el propietario de los Sixers, Kosloff, vendió el equipo al filántropo Fitz Eugene Dixon, Jr. Fue el base Tony Wroten quien bautizó a este nuevo período como «The Process». Iverson volvió a su posición anterior como base y mejoró notablemente su rendimiento, teniendo su mejor temporada. Los equipos alternaron victorias en los primeros cuatro partidos, con Iverson anotando 54 puntos en la victoria de los Philadelphia 76ers en el segundo partido. Los 76ers es la franquicia más antigua de toda la NBA de momento. Katz, quién no era querido por los aficionados desde los traspasos de 1986, vendió la franquicia a un consorcio liderado por el dueño de los Philadelphia Flyers, Ed Snider y la corporación Comcast a finales de esa temporada, con Pat Croce, quien había sido preparador tanto de los Flyers como los Sixers, tomando el rol de presidente.