Pese al exitoso final de temporada para el equipo de la ciudad del amor fraternal, camiseta nba hombre Jimmy Butler sorprende al mundo de la NBA cuando decide no renovar y firmar por Miami Heat en un sign-and-trade en el que llega Josh Richardson. Con La Doble Visera en un estadio de severo deterioro, avanzó el proyecto de un estadio nuevo y moderno, hecho posible por la venta récord del «Kun» Sergio Agüero a Europa. El 8 de diciembre de 2006 tuvo lugar la despedida de la Visera contra Gimnasia de Jujuy con derrota por 1-2. Mientras se construía el Estadio Libertadores de América, Independiente hizo de local en otros estadios de Primera División, mayormente en el Cilindro de Avellaneda de Racing. Entre otros jugadores, el club vendió a un joven Sergio Agüero al Atlético Madrid por una cifra récord de US$28,75 millones en 2006, que se proyectó utilizar para renovar completamente La Doble Visera a un estadio nuevo y moderno.

Ricardo Bochini, que completó una larga trayectoria en el club entre 1973 y 1991, es recordado como el ídolo más grande de la institución, siendo el autor del gol ante la Juventus y realizando una carrera de 19 años en Independiente, donde logró doce títulos (récord que comparte con Ricardo Pavoni). Diablos Rojos: el periodista del Diario Crítica, Hugo Marini, bautizó a Independiente de esta manera en 1926 por el ataque «endiablado» que tenía el equipo compuesto por Zoilo Canavery, Alberto Lalín, Luis Ravaschino, Manuel Seoane y Raimundo Orsi. No obstante, la primera edición del Torneo Internacional de Navidad hizo que surgiese de manera oficial la Copa Intercontinental de Baloncesto FIBA, competición que el club blanco vencería en cuatro ocasiones. Ellos no fabrican las camisetas y entiendo que es su manera de ganarse la vida y las críticas negativas derivadas de una mala fabricación del articulo o bien un mal mantenimiento no es culpa de ellos. En 1969, por intermediación de la Embajada de los Estados Unidos, los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins (los tres tripulantes del histórico Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna), fueron nombrados socios de Independiente.

camisetas del nba baratas En la misma participó Héctor Rodríguez, secretario general de Independiente, pantalon de miami heat a quien Armstrong le confirmó en persona (por medio del embajador John Davis Lodge y una traductora) que llevó un obsequiado banderín de Independiente en el histórico viaje a la Luna en una cápsula a modo de «cábala». En 2005, con motivo del aniversario por el centenario del club fundado oficialmente en 1905, la hinchada del Rojo formó una de las caravanas de hinchas más grandes de la historia, convocando a más de 100 mil personas para celebrar el aniversario en una caravana que se originó en las callés Perú y Victoria del Microcentro porteño (lugar donde se localizó el bar donde el club fue fundado por los hermanos Degiorgi) y se dirigió a la sede del club en Avellaneda, cruzando desde la capital por el Nuevo Puente Pueyrredón. El «Estadio LDA» fue inaugurado oficialmente el 28 de octubre de 2009, con victoria por 3-2 sobre Colón. Adicionalmente, en 1994 obtuvieron la Copa Presidente Carlos Menem venciendo 3-2 al Nápoli en semifinales, y 2-1 a la Roma en Mar del Plata. Es común que el club sea mencionado como Independiente de Avellaneda, ya que son varios los equipos a lo largo del mundo hispanoparlante denominados Independiente.

En las Finales, jugaron con Jazz de Utah en un rematch de las finales de NBA de último año y justo como el último año, derrotarían a los Jazz en seis juegos para ganar el campeonato. En el escenario mundial, ganó la Copa Interamericana tres veces, en 1972, 1974 y 1975 ante los campeones de la Concacaf, y en la prestigiosa Copa Intercontinental participó seis veces; siendo campeón del mundo en 1973 venciendo por 1-0 a la Juventus italiana en el Olímpico de Roma (gol de Bochini), y en 1984 venciendo al Liverpool en el Olímpico de Tokio (gol de José Percudani). Al año siguiente, Independiente se dirigió una vez más a Japón (Kōbe) para traer la Recopa 1996, pero cayó ante Grêmio por 1-4. En 1997 le ganaron 3-0 al Feyenoord en Mar del Plata. Las pésimas campañas desde el Apertura 2010, agravadas por malas gestiones y crisis institucionales, dieron como resultado que Independiente finalice penúltimo en los promedios de puntos al término de la temporada 2012-13, quedando descendido en 2013 a la Primera B Nacional por primera vez tras 101 años en Primera División (consumado tras caer con San Lorenzo por 0-1 en la penúltima fecha), junto a San Martín (18.°) y Unión (20.°). En el ámbito institucional, la crisis tenía el Estadio Libertadores de América con las obras paralizadas y en un estado de extremo abandono, al igual que todas las instalaciones y campos de entrenamiento del club, y dirigentes enfrentados y amenazados por la barra brava.

By Teresa