El estadio fue la sede más usada por la selección de fútbol de Costa Rica, como su sede oficial para partidos eliminatorios y amistosos, antes de la construcción del nuevo Estadio Nacional, debido a los buenos resultados conseguidos históricamente ahí, y a que muchos de los jugadores aseguran sentirse bien jugando en dicho lugar. Debido a que ambas delegaciones no se pusieron de acuerdo sobre la sede del juego definitorio, la FIFA decidió que se llevara a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 27 de junio. Con la algarabía del triunfo, El Salvador se presentó en la ronda final ante Haití, y nuevamente se debió recurrir a un juego extra para decidir el clasificado a México 1970. El primer enfrentamiento de la serie fue ganado por los centroamericanos de visita con marcador de 1-2 el 21 de septiembre, pero sorpresivamente cayeron como locales ante los caribeños 0-3 siete días después. Los locales habían perdido la oportunidad de ganar el título en el terreno de juego al perder contra Costa Rica 2-4, mientras que los guatemaltecos lograron empatarles en la cima de la tabla al ganar su compromiso ante Nicaragua por 5-1. Se dice que los ánimos se caldearon ante estos resultados, lo que generó un ambiente de inseguridad que obligó a los guatemaltecos a retirarse del torneo sin jugar el partido extra para definir el campeón, por lo que El Salvador, dirigido por Américo González, camiseta futbol liverpool se agenció el título por mejor gol diferencia.
La ciudad de Kingston en Jamaica fue el escenario en que se llevó a cabo el partido final el día 8 de octubre. Para la edición de 1943, camisetas de futbol 2024 el torneo se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador en el Estadio Nacional de la Flor Blanca. El primer partido de la selección nacional de fútbol se llevó a cabo en septiembre de 1921, cuando fueron invitados a participar en un torneo para celebrar los 100 años de la Independencia de Centroamérica. En 1899, la selección de Santa Ana y la selección de San Salvador se reunieron para protagonizar el primer partido de fútbol formal en El Salvador. Al igual que con Rangers, este partido nunca ha tenido notoria importancia dentro de las hinchadas. Este año se añadieron el Allianz Arena de Alemania, el Weserstadion alemán con el nombre de Burg Stadion, el Emirates Stadium inglés como Royal London Stadium y el Juventus Stadium italiano. Cuatro años después, la ciudad de San Salvador acogió la tercera edición de estos juegos regionales, y como anfitriones, los salvadoreños se agenciaron la medalla de bronce bajo la dirección del español Pablo Ferré Elías.
Años después, el conjunto salvadoreño se presentaría ante su propio público el 7 de diciembre de 1928 contra Honduras en el Campo Marte de San Salvador, con victoria local de 5-0, liverpool camiseta 24/25 siendo Gustavo Marroquín el primer anotador de la historia de esta selección centroamericana. En la penúltima jornada el Hull City, selló su descenso uniéndose a los ya lapidados Burnley y QPR, de esa manera el Leicester aseguraba su permanencia en la Premier League, logrando respeto ante el público en general, que llamó a la salvación de los Zorros «The Great Escape», una de las mejores salvaciones del descenso en toda la historia de la Premier, lograda por un gran equipo del Leicester City. El último juego, y la consecución de la medalla dorada, fue una victoria ante Panamá por la mínima diferencia con anotación de Juan Francisco Barraza. En su lugar, se entrega una réplica en miniatura a todos los integrantes del equipo vencedor, además de el derecho a portar en su camiseta la insignia de campeón.
El Estadio Cuscatlán, también conocido como «El Coloso de Montserrat», es el estadio oficial del equipo de El Salvador de fútbol con una capacidad de 52.000 espectadores. El primer juego desarrollado en Tegucigalpa, el 8 de junio, fue ganado por los hondureños por la mínima diferencia, y el segundo encuentro en San Salvador, el 15 de junio, resultó en una victoria local de 3-0 con dos tantos de Ramón «Mon» Martínez y uno de Elmer Acevedo. Se presentó a los VII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tuvieron lugar en la Ciudad de México, con una plantilla integrada por Yohalmo Aurora y Manuel Garay como porteros; Hugo Moreno y Armando Larin como defensores; Luis Regalado, Conrado Miranda, Fernando Barrios, Ramón Chávez, y José Hernández en la zona media; y Mario Arnoldo Montoya, Juan Francisco Barraza, Ricardo Ovidio Valencia, Alfredo Ruano, y Obdulio Hernández como delanteros. En noviembre de ese mismo año de 1968, El Salvador inició la ruta de su primera clasificación a una copa del mundo. Al mismo tiempo, el club entró en el fútbol competitivo, comenzando a jugar en The Wiltshire Football League, terminando séptimo en su primera temporada. Fue un acto de activismo por las libertades y derechos sociales que ha sido homenajeado por el Pro Football Hall of Fame.