Erick O’Brien Green (Inglewood, California, 9 de mayo de 1991) es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla del Napoli Basket de la Serie A italiana. En el mes de julio Fuegia Basket estuvo alojando en la casa de una señora inglesa, cerca de Botafogo. El 22 de julio estando cerca del río de la Plata fondeó en las cercanías del cabo Santa María y el 23 entró al gran estuario del Plata, de muy difícil navegación como que los españoles lo habían llamado «El infierno de los marineros». El mismo día continuaron la navegación hacia el poniente y al atardecer el buque fue tomado por el rey Neptuno y su séquito. Esta ceremonia tradicional se remontaba a los primeros tiempos de la navegación. El teniente Wickham fue designado a cargo del alistamiento de las goletas y luego ejecutar con estas embarcaciones las tareas de levantamiento hidrográfico entre bahía Blanca y río Negro, incluyendo bahía Falsa, bahía Verde, caleta Brightman, bahía Unión y bahía San Blas.
El 18 de octubre la Paz y la Liebre estuvieron listas para iniciar sus trabajos y zarparon de puerto Belgrano junto con el Beagle que durante los días de alistamiento de las dos embarcaciones estuvo sondando un angosto canal de entrada hacia puerto Belgrano. El 27 dio por terminadas las observaciones en dicha ciudad y habiéndose abastecido de provisiones para ocho meses zarpó hacia bahía Blanca. Fondeó en Montevideo el 26, efectuó observaciones cronométricas y se alistó para iniciar el levantamiento de las costas al sur del cabo San Antonio en vista de lo cual estimó necesario visitar Buenos Aires para informarle a las autoridades sus planes. Zarpó de Montevideo el 31 de julio y el 2 de agosto fondeó a la cuadra de Buenos Aires donde estuvo sólo una hora ya que tuvo un incidente con el oficial argentino que vino a informarle que debía estar en cuarentena, regresó a Montevideo donde fondeó al día siguiente. Fitz Roy firmó un contrato por los servicios del Sr. Harris, su ayudante, los marineros y las embarcaciones sin contar con la autorización del almirantazgo, pero decidió correr el riesgo de tener que afrontar este gasto de su bolsillo porque lo estimó indispensable para el cumplimiento de sus tareas, mientras él con el Beagle se dirigiría primero a Montevideo a aprovisionarse y luego hacia la Tierra del Fuego y las islas Malvinas.
Fitz Roy poco tiempo después de examinar puerto Belgrano y luego de informarse con personas del lugar se convenció de que el Beagle solo no podría explorar esas costas sin que le tomara un tiempo excesivo, decidiendo finalmente arrendar dos pequeñas goletas, botes con cubierta, de propiedad del Sr. Harris y emplearlos a él y a su ayudante, el Sr. Roberts, como pilotos de las mismas. El 7 de septiembre, Fitz Roy acompañado por Darwin fue en un bote hasta fuerte Argentino; pasaron la noche allí regresando al día siguiente al Beagle. Fitz Roy confirmó que existía una diferencia de más de cuatro millas en la longitud entre las distancias meridianas entre Bahía y Río determinada por la expedición francesa del barón Roussin y las del Beagle por lo que decidió regresar a Bahía para comprobar las mediciones. Se guio por la carta del barón Roussin. El 17 cruzaron la línea del Ecuador y realizaron las ceremonias habituales a los novatos: Un baño profundo para lavar todo mal, soportar la brutal mirada del barbero que con su navaja mellada le cortaba tres mechones y finalmente soportar los chorros de agua que le era arrojada desde todos lados. Llegado al paralelo correspondiente gobernó hacia el oeste sondando frecuentemente con un escandallo con una línea de trescientas yardas de largo, el 26 la sonda tocó fondo en treinta brazas.
El 31 zarpó hacia el seno Christmas su idea era dejar a York Minster y Fuegia Basket entre su gente cerca de caleta March y regresar hacia el este por el canal Beagle y dejar a Jemmy Button con su tribu. El 5 de septiembre estando fondeados en las afuera de bahía Blanca, cerca de la entrada a puerto Belgrano, llegó a bordo el ciudadano inglés Sr. Harris avecindado en la localidad Del Carmen en río Negro quien los piloteó para que ingresaran al amplio, excelente y poco conocido, en esa época, puerto Belgrano. El 15 en la tarde avistó las rocas del archipiélago de San Pedro y San Pablo y al día siguiente, dos embarcaciones fueron enviadas con personal e instrumentos que desembarcaron en la más grande en la que hicieron observaciones y también se dedicaron a cazar pájaros y pescar, regresando a bordo con las embarcaciones repletas de aves y peces, el mar estaba infestado de tiburones. En el cabo Peñas divisaron un grupo de indígenas a los que los fueguinos de a bordo clasificaron como hombres Oen muy malos pidiéndoles que les dispararan. Desembarcó con cincuenta hombres bien armados con los que permaneció en la playa hasta que arribaron tropas que controlaron la situación.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas nba replica , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.