La Selección femenina de fútbol de Guinea Ecuatorial es el equipo nacional que representa al país en las competiciones oficiales de fútbol camisetas de futbol baratas 2024 femenino. En agosto se reanudaron las eliminatorias con las fechas 15 y 16 donde Ecuador visitó a Brasil en la ciudad de Porto Alegre y cayó 2-0 con goles de Paulinho y Philippe Coutinho, descendiendo así hasta el octavo puesto. Iván Kaviedes, que en 1998 se convirtió en goleador mundial al marcar cuarenta y tres goles en cuarenta y cinco partidos, jugando para el Emelec, además de marcar el gol de la clasificación para el primer Mundial de Ecuador ante Uruguay en 2001. Otro jugador que también se destacó fue Alberto Spencer, quien es goleador histórico de la Copa Libertadores, y Álex Aguinaga, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. El día 2 de diciembre fue clave al presentar su dimisión el presidente Paco Roig ante la presión de los aficionados, renunciando incluso a quedarse como miembro del consejo de administración. La intención de Roig era incorporar al delantero croata Davor Šuker para verlo jugar junto a Mijatović en el Valencia, pero Lorenzo Sanz tuvo la misma idea y el poder económico merengue convenció a ambos futbolistas.
La reacción de Roig para devolver la ilusión a la gente fue contratar a una estrella mundialmente reconocida: Romario (30 años), fichaje que no gustó al técnico Luis Aragonés que llegó incluso a presentar su dimisión en verano pero no fue aceptada por Roig. ↑ «Aprueban por unanimidad que Luis Aragonés tenga su calle». En el Mundial anterior ya tuvo problemas y vistió una camiseta con dos rayas de la marca que lo patrocinaba, Puma, al contrario que el resto de compañeros que lucieron las tres rayas de Adidas. ↑ «Público.es – Las futbolistas exigen su derecho a ser profesionales». El 28 de agosto de 2007, el jugador Antonio Puerta, falleció a causa de un fallo multiorgánico, producido por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. En la temporada 1977-78, su última temporada como blaugrana, el Barça consiguió la Copa del Rey, y Johan marcó 11 goles en las 3 competiciones.
Lograría una Copa de España, cuatro Ligas de España, tres Supercopas de España, una Recopa de Europa, una Copa de Europa y una Supercopa de Europa como entrenador del Barça. Finalmente, dado que el público estaba del lado de Johan, el entrenador dimitió, siendo sustituido por Laureano Ruiz. ↑ Página oficial del Real Madrid (11 de junio de 2009). «El Padre de la cantera». En el partido de vuelta el técnico fue José Manuel Rielo, el 13 de junio en el Carlos Belmonte, camiseta del paris saint germain donde se ganó 1-2 con goles de Robert y Penev. Los técnicos que más años consecutivos han dirigido al equipo fueron: Esteban Platko, Antonio Barrios, José Luis Mendilibar y Sergio González. El 7 de diciembre de 1997 la cabeza de Ranieri pendía de un hilo, ya que el equipo no mejoraba, seguía en puestos de descenso y había empatado en Copa contra un equipo de 2.ªB como el Figueres.
En los principios de la rápida expansión del fútbol en Brasil, el gran tamaño de la nación y la falta de medios de transporte hicieron inviable la creación de un campeonato liguero, por lo que se crearon competiciones estatales y más tarde, competiciones interestatales, como el Torneo Rio-São Paulo. ↑ «Los clubes eligieron a GolTV para transmitir los partidos del campeonato». La presente lista incluye solo partidos finales jugados por torneos mundiales, intercontinentales, y continentales oficiales a nivel de Selecciones absolutas. Su filosofía como entrenador ayudó a sentar las bases para la reactivación de los éxitos internacionales del Ajax en la década de 1990, y los éxitos del fútbol español tanto a nivel de clubes como internacional durante los años 2008 a 2012 se han citado como prueba del impacto de Cruyff sobre el fútbol contemporáneo. La 4.ª jornada de Liga el equipo ya tenía un nuevo técnico, el italiano Claudio Ranieri, un entrenador totalmente distinto a Valdano que basaba todo su fútbol en la solidez defensiva, sin tener la posesión del balón, pero con un contragolpe letal. Más tarde se convertiría en entrenador y presidente de honor del F. C. Barcelona, club del que fue un influyente asesor.