La primera división española para durante dos semanas para que se disputen los partidos del primer parón de camisetas de futbol selecciones selecciones. Y es que el “culpable” de que se haya parado la competición doméstica es el parón de selecciones de la FIFA. La temporada 1932-33 vio el surgimiento de otro equipo exitoso, el FC Ripensia Timișoara, que junto con sus rivales los del Venus, ganó ocho de los nueve campeonatos antes de que la competición fuese suspendida en 1941 debido a la Segunda Guerra Mundial. La Real Sociedad de un Imanol Alguacil con mayúsculas, estará en Europa por quinta temporada consecutiva después de vencer en Anoeta al Valencia, que también se jugaba mantener la ilusión de entrar en el territorio de los elegidos, pero no encontró la manera de hacerlo. Aplicaciones como ESPN App o La Liga ofrecen actualizaciones en tiempo real sobre resultados, estadísticas e incluso transmisiones en vivo. El equipo era dirigido entonces por el austriaco Friedrich Donnenfeld, que había llegado con su familia a Colombia a causa de la Segunda Guerra Mundial, y Junior fue su primer equipo como entrenador, por lo que se escogió al cuadro barranquillero para representar a Colombia en el torneo, siendo a su vez Donnenfeld el primer entrenador europeo en orientar un equipo nacional.
El segundo partido de Chile, frente a Austria, también finalizó empatado, tras el 1:0 de Marcelo Salas y el 1:1 marcado por el jugador austriaco Iviça Vastić en el minuto 93. El partido contra Camerún fue un empate 1:1; Chile comenzó ganando, gracias a un tiro libre ejecutado por José Luis Sierra, quien logró batir al guardameta Jacques Songo’o colocando el balón en el ángulo izquierdo de la portería. Cuando el jugador encara solo al guardameta, los tiros deberían situarse cerca de uno de los postes. Cuando Chile iba perdiendo por 1:0, el guardameta Roberto Rojas simuló haber sido herido por una bengala que fue arrojada temerariamente cerca suyo y dentro de la cancha desde la tribuna brasileña, por lo cual Chile abandonó la cancha argumentando falta de garantías. Con este empate, el conjunto bermellón se queda muy cerca de asegurar la permanencia, algo que podría firmar esta jornada si el Cádiz pierde su partido contra el Sevilla.
El tanto del delantero, el primero de la temporada, sirvió para batir a un Sevilla penoso, que apenas pisó el acelerador en un encuentro que siempre mereció ganar el Cádiz. Hace falta muy poco tiempo para echar de menos el fútbol de clubes, y aunque los últimos partidos de LaLiga EA Sports se jugaron el pasado domingo 1 de agosto, muchos aficionados ya esperan ansiosos el siguiente encuentro de su equipo favorito. Sin embargo, dan pie a las firmas deportivas para sorprender a los aficionados con colores y diseños a los que no siempre estaban acostumbrados. En Balaídos se les heló la sangre a los aficionados al ver a Raúl García rematar a gol un centro desde la banda en el descuento. Había sudado sangre el Celta para darle la vuelta al marcador y hubiera sido un estropicio. La cita parecía vista para sentencia, pero el Celta recortó distancia en el 91 con el gol en propia de Moi Gómez. En la primera parte volvió a tener dificultades para crear ocasiones de gol y presionar rápido tras las pérdidas de balón, pero en la segunda mitad Mbappé se estrenó en Liga tras una asistencia formidable de Fede Valverde de tacón.
Solo es posible ver algunos partidos de LaLiga de manera gratuita en GOL Play, el principal canal de televisión deportiva de la TDT. 1. Elige alguno de los servicios disponibles para ver LaLiga. LaLiga por jornada. Esta plataforma no emite El Clásico. Hay que precisar que el equipo de Hansi Flick ya tiene ganado el ‘goal-average’ al Atlético y jugará el segundo Clásico con un 0-4 de ventaja ante el Madrid. En la temporada 1998/1999 el chileno Iván Zamorano, delantero del Inter de Milán, tuvo que abandonar su clásico número «9» para cedérselo al brasileño Ronaldo. El Girona ha logrado este domingo en el Sánchez-Pizjuán su segundo triunfo consecutivo (0-2), lo que le permite escalar en la clasificación a costa de un Sevilla que no conoce la victoria en las cuatro jornadas transcurridas y que ya empieza a mostrar los síntomas de descomposición que comprometieron la permanencia la pasada temporada. A partir de la temporada 1995-96 se otorga 3 puntos por victoria. Osasuna y Mallorca dividen puntos en el primer partido de la jornada.